pause

Seseña, ciudad en movimiento.

Constitución de la Mesa Local +Activa en el Ayuntamiento de Seseña.

Hoy se ha constituido por primera vez la Mesa Local + Activa de Seseña y está abierta a todas las incorporaciones que deseen apoyar esta iniciativa.

Este instrumento nace con el objetivo de garantizar la optimización de todos los recursos disponibles, tanto escolares como comunitarios, en el fomento y promoción de estilos de vida activos y saludables entre los escolares. Para ello es fundamental el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Seseña. La Mesa Local + Activa puede estar formada por distintos representantes de la Administración, del sector educativo y sanitario, AMPAS, entidades locales deportivas o cualquier organización que pueda contribuir al logro de los objetivos.

El programa +Activa es una iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para promover en los centros docentes públicos de CLM proyectos deportivos. El IES Las Salinas va a solicitar por tercera vez la concesión de su proyecto deportivo, como ha hecho en anteriores convocatorias. De hecho, fue el primer centro de La Sagra en conseguirlo durante el curso 2013-14. En la actualidad, curso 2014-15, se ha sumado el CEIP Gloria Fuertes de Seseña y el IES Emilio Lledó de Numancia de La Sagra.

Los pilares en los que se asienta el proyecto deportivo + Activa del IES Las Salinas son, entre otros, la realización de recreos activos y saludables facilitando la práctica deportiva, fomento de valores y hábitos saludables a través del Deporte; la realización de excursiones deportivas en colaboración con otras asignaturas en horario escolar; la participación en encuentros deportivos con otros centros educativos y la realización de actividades extraescolares deportivas en el centro llevadas a cabo por antiguos alumnos con formación precisa y coordinadas con el profesor de Educación Física del centro.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online



Pasarela de Pago


    


Agenda

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.