pause

El Ayuntamiento habilita el tercer parque canino de Seseña.

El Ayuntamiento de Seseña ha inaugurado hoy el primer parque canino del casco urbano, situado en la confluencia de la calle Girasoles y Camino de Seseña Nuevo, que se une a los dos parques existentes en el barrio del Quiñon.

Con esta actuación el equipo de gobierno municipal pretende dar respuesta a la demanda de espacios específicos y controlados para el disfrute de las mascotas que existía en el municipio. Así, durante los últimos cuatro años se ha puesto en marcha el Plan Integral de Parques Caninos, con el que se han creado ya dos parques en el barrio del Quiñón, donde existe un alto porcentaje de mascotas, que suman en total 40.000 m2, uno de los mayores espacios reservados a mascotas de Europa. Esta misma semana se han instalado en uno de estos parques nuevos elementos recreativos.

El Plan integral de Parques Caninos se completará con la instalación de un segundo parque en el casco urbano y con la creación de nuevos espacios en los barrios de Seseña Nuevo y Vallegrande.

Acceso al portal

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.