pause

VI Marcha por la Igualdad.

Un año más en torno al Día Internacional de las Mujeres tendrá lugar en Seseña La Marcha por la Igualdad, siendo este año su sexta edición. Se realizará el domingo 15 de marzo a las 11:00 h, salida Casa de la Cultura Pablo Neruda y llegado Casa de la Juventud (IMD).

Como en años anteriores es una marcha de 5,5 Km por el municipio de Seseña cuyo objetivo es visibilizar la igualdad de género entre mujeres y hombres.

Al finalizar la marcha habrá actividades deportivas (masterclass), gymkana por la igualdad, juegos infantiles y para recargar fuerzas una paella para las personas inscritas.

Si quieres participar debes inscribirte antes del día 7 de marzo a través del siguiente formulario (pinche aquí), en el Centro de la Mujer, Oficinas del Ayuntamiento (Plaza Bayona, Seseña Nuevo y el Quiñón) y Asociaciones de Mujeres.

Recordamos que las inscripciones son gratuitas y dirigidas a toda la familia. No habrá inscripciones fuera plazo.

Ponte en marcha por la Igualdad en Seseña. Porque la Igualdad SÍ es nuestra meta.

Acceso al portal

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.