pause

“ELIGE, PIENSA, DISPARA”. Exposión fotográfica Zoom Hélicon.

Homenaje a los maestros de la fotografía. La escuela de fotografía Zoom Hélicon presenta el 3 de julio en la Casa de la Cultura Federico García Lorca la exposición “Elige, Piensa, Dispara”, con la que homenajea a los grandes maestros de la fotografía. Los alumnos has realizando versiones de las imágenes más icónicas de la historia de la disciplina, intentando descubrir los secretos que hacen de estas imágenes obras de arte.

La exposición se podrá visitar hasta el 31 de julio. Está compuesta por 16 fotografías de 50x70cm, en las que el alumnado de Zoom Hélicon demuestra su pericia técnica no solo para reproducir míticas fotografías que han logrado emocionarles sino también para conseguir la iluminación, el vestuario, el atrezo, los modelos y las situaciones de las originales.

El público podrá disfrutar en una misma sala de recreaciones que incluyen un compendio de estilos que van del mejor retrato de Annie Leibovitz pasando por el surrealismo de Man Ray, el fotoperiodismo de Steve McCurry o la fotografía casi poética de Chema Madoz, junto a grandes como Richard Avedon, Irvin Penn, Imogen Cunningham, Isabel Muñoz, Richard Prince, Sophie Calle, Lee Friedlander o Hendrik Kersten.

EXPOSICIÓN Del 3 al 31de julio. Centro Cultural Federico García Lorca. Calle Salinas s/n, Seseña Nuevo. Inauguración 19.00 h. Visitas De lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 h. Entrada libre.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.