pause
Concejalía de Comercio, Consumo y Hostelería

La Concejalía de Comercio, Consumo y Hostelería tiene como objetivo desarrollar campañas de apoyo al comercio y la hostelería local así como el impulso y desarrollo de ferias temáticas comerciales y aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías en beneficio de los negocios del municipio.

Pedro Quesada Campos.
concejal.comercio@ayto-sesena.org

Comprar en Seseña tiene PREMIO.

Ya esta en marcha la campaña de dinamizacion del comercio local COMPRAR EN SESEÑA TIENE PREMIO.

Las bases para poder participar las encontraras en los comercios adheridos a la campaña.