pause
Concejalía de Medio Ambiente, accesibilidad, animales domésticos y patrimonio histórico.

La Concejalía de Medio Ambiente, Accesibilidad, Animales Domésticos y Patrimonio Histórico, tiene como objetivo desarrollar medidas para hacer de Seseña un municipio sostenible, que cuide y amplíe su riqueza natural, y que ponga en valor los abundantes restos históricos que existen en nuestro municipio; también, avanzar en actuaciones a base de ayudas técnicas que faciliten salvar obstáculos o barreras de accesibilidad del entorno, a todas las personas, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. En materia de Animales Domésticos se trabajará en mejorar la convivencia, la seguridad y la salubridad.

Cecilia Redondo Calabuig.
concejal.medioambiente@ayto-sesena.org

Campaña de Forestación de Seseña.

• Noticia publicada el lunes 17 de february de 2020.

La Alcaldesa, Silvia Fernández, junto a la Concejal de Medio Ambiente, y al Director Técnico de SELYMSA, ha plantado el primer árbol de la temporada, y de esta forma, da comienzo la campaña en nuestro municipio, donde se plantarán más de 1500 ejemplares entre árboles y arbustos, gracias a la aportación anual de la Diputación de Toledo, y a la compra de árboles por parte del Ayuntamiento de Seseña.

La imagen corresponde también al cumplimiento del compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Seseña con la Unión Europea, en la adhesión a la campaña #unárbolporeuropa #equipoeuropa e igualmente al compromiso adquirido con la FEMP con motivo de la Cumbre del Clima, COP25, con las propuestas de las actuaciones medioambientales, que iban a llevarse a cabo en 2020 desde el Ayuntamiento de Seseña.

Con esta campaña, el Ayuntamiento pretende conseguir que Seseña sea un municipio verde, sostenible medioambientalmente, más amable para la vida, el disfrute, y el ocio de los vecinos, a la vez que cumplir con la Agenda 2030 de las entidades locales.