pause
Concejalía de Medio Ambiente, accesibilidad, animales domésticos y patrimonio histórico.

Concejalía de Medio Ambiente, accesibilidad, animales domésticos y patrimonio histórico.

La Concejalía de Medio Ambiente, Accesibilidad, Animales Domésticos y Patrimonio Histórico, tiene como objetivo desarrollar medidas para hacer de Seseña un municipio sostenible, que cuide y amplíe su riqueza natural, y que ponga en valor los abundantes restos históricos que existen en nuestro municipio; también, avanzar en actuaciones a base de ayudas técnicas que faciliten salvar obstáculos o barreras de accesibilidad del entorno, a todas las personas, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. En materia de Animales Domésticos se trabajará en mejorar la convivencia, la seguridad y la salubridad.

 

Cecilia Redondo Calabuig.
concejal.medioambiente@ayto-sesena.org

Campaña de Forestación de Seseña.

  • Noticia publicada el lunes 17 de february de 2020.

La Alcaldesa, Silvia Fernández, junto a la Concejal de Medio Ambiente, y al Director Técnico de SELYMSA, ha plantado el primer árbol de la temporada, y de esta forma, da comienzo la campaña en nuestro municipio, donde se plantarán más de 1500 ejemplares entre árboles y arbustos, gracias a la aportación anual de la Diputación de Toledo, y a la compra de árboles por parte del Ayuntamiento de Seseña.

La imagen corresponde también al cumplimiento del compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Seseña con la Unión Europea, en la adhesión a la campaña #unárbolporeuropa #equipoeuropa e igualmente al compromiso adquirido con la FEMP con motivo de la Cumbre del Clima, COP25, con las propuestas de las actuaciones medioambientales, que iban a llevarse a cabo en 2020 desde el Ayuntamiento de Seseña.

Con esta campaña, el Ayuntamiento pretende conseguir que Seseña sea un municipio verde, sostenible medioambientalmente, más amable para la vida, el disfrute, y el ocio de los vecinos, a la vez que cumplir con la Agenda 2030 de las entidades locales.

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.